Colo Colo venció 2-1 a Curicó en La Granja, encuentro donde jugó un gran primer tiempo, aunque en la segunda parte bajó mucho el rendimiento, en lo que viene siendo una tónica del Cacique en los últimos partidos. Por eso es que Gabriel Suazo, autor de uno de los goles, quedó con una sensación extraña.

"Fue un partido muy complicado. Me quedo con la felicidad de los tres puntos en una cancha complicada ante un equipo que juega bastante bien, pero me queda el sabor amargo del segundo tiempo, pudimos hacer un mejor partido", manifestó en TNT Sports.

Agregó en esa línea que "no me voy del todo feliz, pero sí tranquilo por el gran trabajo que estamos haciendo. Estamos bien físicamente, fue un poco por la imprecisión en el segundo tiempo. Eso conlleva que ellos tengan más el balón, nos hicieron retroceder, es virtud de ellos también pero hay un error que debemos mejorar en la precisión".

Gabi Suazo igual vio el vaso lleno al comentar que está "feliz por el gran momento de Colo Colo, orgulloso de cada uno de estos jugadores, la gran mayoría peleó el descenso y hoy tenemos a Colo Colo donde debe estar, primero y peleando para clasificar a octavos (en la Copa Libertadores)".

Por lo mismo, advirtió que "en River no les quepa duda que vamos a ir a buscar los tres puntos", en relación al duelo que tendrá que jugar Colo Colo contra el Cacique en Núñez, el jueves de la próxima semana.

Solari y Suazo festejan el segundo gol de Colo Colo (Agencia Uno)

Solari y Suazo festejan el segundo gol de Colo Colo (Agencia Uno)

Sobre la opción de salir al extranjero, manifestó que "yo me dedico a lo mío, a dar el ciento por ciento, puedo jugar mal, bien, regular, pero siempre dejo todo y eso no dejo de hacerlo nunca. Lo anexo lo ve mi agente, yo estoy feliz dejando lo máximo por el equipo que más amo".