No será un partido cualquiera el de esta tarde en el estadio Monumental. Colo Colo se mide con Coquimbo Unido con la obligación de ganar, para así retomar la cima del Campeonato Nacional, en el regreso de Esteban Paredes a Macul.

El goleador histórico del fútbol chileno retorna al reducto donde tantas veces celebró, pero ahora con la camiseta de los Piratas, y vuelve a pisar la cancha David Arellano desde el 17 de enero del 2021, día en el que ingresó en el complemento en el 0-0 ante Universidad de Chile por el torneo de 2020.

La tarde estará llena de reconocimientos para el Tanque, porque los hinchas se organizaron para brindarle un lindo aplauso al minuto 7, el número de su histórica camiseta en los albos, pero según adelantó Bolavip Chile, el plantel de Colo Colo también tiene algo preparado para Paredes.

"El plantel popular le tiene preparado un homenaje muy especial a su ex compañero y se trata de una camiseta conmemorativa que la vestirán los 11 titulares albos al momento de salir al terreno de juego", dice la publicación.

Esteban Paredes vivirá un partido muy especial, porque le tocará jugar en el Monumental, pero no con la camiseta alba que estaba muy acostumbrado a usar en dicho reducto.

Colo Colo y Coquimbo Unido se miden este sábado desde las 18:00 horas, en un partido que puedes seguir por RedGol.

Paredes vuelve al Monumental, pero con Coquimbo - AgenciaUno

Paredes vuelve al Monumental, pero con Coquimbo - AgenciaUno