Colo Colo tiene una semana fundamental en su temporada pues este sábado tiene que enfrentarse a Coquimbo Unido con la misión de sumar puntos que lo pongan nuevamente en el primer lugar del Campeonato Nacional, que en este momento está ocupando Unión Española, pero también con foco en Copa Libertadores ante River Plate, en condición de visitante.

El cuadro albo tiene algunas complicaciones desde lo físico, además de un caso positivo de Covid-19. En la defensa es donde están más complicados pues ni Óscar Opazo ni Maximiliano Falcón estarán a disposición además que Emiliano Amor es duda por algunas molestias musculares.

El argentino, aún con posibilidades de jugar, no será forzado en caso de no sentirse totalmente recuperado por lo que quien tomaría su lugar como zaguero central sería César Fuentes, algo por decidir.

Emiliano Amor es duda en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Emiliano Amor es duda en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

En cuanto al ataque, quien tendrá descanso será Pablo Solari ante el tremendo desgaste que ha tenido recientemente por lo que Marcos Bolados puede entrar entre los 11 inicialistas del entrenador Gustavo Quinteros además que Gabriel Costa regresará luego de haber cumplido suspensión.

De esta manera, la formación de Colo Colo ante Coquimbo Unido sería: rayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.