Una de las más grandes leyendas que tiene Colo Colo, Lizardo Garrido, atraviesa un delicado momento de salud por lo que debió ser ingresado a la Clínica Alemana luego de atravesar problemas este jueves cuando fue llevado por sus cercanos a este centro para estabilizar su estado.

Si bien ni su familia o el recinto médico han dado a conocer los detalles del problema que está atravesando, el ídolo del cuadro popular permanece en observación, según se ha informado en versiones extraoficiales.

Para todo el pueblo del Cacique, el exdefensor es uno de los máximos referentes que tiene la institución al punto de ser el futbolista con más presencias con la camiseta del equipo, llegando a disputar 559 encuentros. Durante este tiempo logró conquistar 15 títulos entre los que se incluye la Copa Libertadores 1991.

El Chano, ya en 2018, había tenido un delicado problema de salud pues debió ser operado de urgencia a través de una anginoplastía luego que una artería se le obstruyera, luego de haber sufrido un infarto.

Se espera que en las próximas horas haya mayor claridad de lo que sucede con Garrido. Desde RedGol deseamos una pronta recuperación para uno de los referentes históricos de Colo Colo y quien fuera parte de la selección chilena que logró el tercer lugar en la Copa América 1991.