Carlos Caszely vive días complejos últimamente. Luego de que falleciera su esposa María de los Ángeles Guerra a fines de febrero debido a un cáncer, el ídolo de Colo Colo y la selección chilena siente una pena muy profunda,

Canal 13 lo invitó al programa Tu Día, que conducen Mirna Schindler y Ángeles Araya. A pesar de recibirlo con mucha alegría, en las pantallas del set Caszely vio fotos de su compañera por 50 años y se quebró. "Es horrible, complicado, triste, además cuando veo las imágenes es difícil...", señaló antes de llorar.

Las animadoras del espacio se le acercaron para consolarlo. "No queremos que esto signifique más sufrimiento", le comentaron y le dieron agua para poder calmar la tristeza que vivió en pantalla.

"El sufrimiento va a estar siempre, no sé si llorar de sufrimiento o poder verla así tan linda, tan bonita, tan ella", agregó el "Rey del Metro Cuadrado", que está aprendiendo a vivir con el  dolor".

"Tratamos de sobrellevar esto de la mejor forma, pero es muy difícil, hay algo que te aprieta aquí (muestra el pecho) tan profundo", contó el ex futbolista visiblemente afectado por la situación.

Aseguró que su hijo Piero y sus tres hijas siempre están acompañándolo, por lo que están bastante unidos como familia para poder ir dándose fuerza y seguir adelante.