Una lamentable noticia azota al fútbol chileno, debido a que María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, falleció hoy luego de una larga lucha contra el cáncer que se le detectó en la columna el año 2018.

La noticia la confirmó Enzo Caszely, el hijo de ambos, que se despidió de su madre en su Instagram con palabras de emoción. "Mamita, este amor es para toda la vida! Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz", fue lo que consignó.

En los últimos días, el Chino Caszely estaba preocupado 100% de cuidar a su compañera de toda la vida, con quien estuvo casado por 49 años y tuvo cuatro hijos. De hecho dejó de participar en programas de televisión para acompañar a su amada.

Es más: ayer Caszely publicó en su Instagram un video donde apareció bailando la "pequeña" langosta junto a su esposa, donde le hablaba cariñosamente y mostraba un gran humor pese al delicado momento que vivía.

“Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta”, fue lo que escribió para dejar en claro que poder estar junto a ella era lo único que necesitaba en los últimos días de su vida.

Caszely le comentó a Las Últimas Noticias hace unos días que "nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972, y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y ahí nunca nos soltamos de la mano", la cual mantuvieron juntos hasta el día de hoy.