Colo Colo inició el 2023 de forma oficial con una dolorosa derrota en la Supercopa ante Magallanes. Los albos pagaron caro la falta de varios titulares del 2022 y terminaron cayendo vía penales luego de un 1-1 en los 90 minutos reglamentarios en el Estadio Sausalito.

Uno de los que podría ser apuntado como responsable de la derrota es el volante Esteban Pavez, quien mandó a las nubes el primer disparo desde los doce pasos del Cacique, iniciando con el pie izquierdo la definición que terminaría coronando a la Academia.

El ahora capitán de los albos tras la partida de Gabriel Suazo usó su Instagram personal para hacer sus descargos luego de la caída, publicando una serie de fotos con el mensaje “siempre duele perder. Lo del domingo fue un golpe duro, pero este equipo no baja los brazos”.

“A levantar la cabeza, que viene un año de grandes desafíos. Estamos unidos y con mucha ilusión. Los necesitamos a todos”, concluyó.

La publicación de Pavez en su Instagram personal. | Foto: Captura.

La publicación de Pavez en su Instagram personal. | Foto: Captura.

El Cacique iniciará su largo andar en el Campeonato Nacional 2023 en condición de visitante ante Deportes Copiapó, elenco al que enfrentará por la fecha 1 este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.