Colo Colo aún no logra encontrar un reemplazo a la altura de Juan Martín Lucero. Si bien se concretó la llegada de Leandro Benegas, el nivel del ex Independiente es menor al del Gato, por lo que Gustavo Quinteros espera que se concrete luego la llegada del "9" para la temporada 2023.

Contra Copiapó no lo tendrá este domingo y deberá cruzar los dedos para que esté en la segunda fecha, donde los albos visitarán a O'Higgins de Rancagua. Puntos importantes que se juegan en el inicio del torneo, por lo que Marcelo Barticciotto no ve descabellado que el entrenador siga pensando en Marcos Bolados como el centroatacante.

"Voy a decir una locura. Bolados jugó mejor de 9 que de puntero derecho", manifestó en Radio Cooperativa cuando se analizaban las alternativas de ataque que posee actualmente Quinteros para enfrentar al elenco copiapino.

Indicó el Barti que "está claro que no es 9, que no será el 9 (a lo largo de la temporada), pero hizo un primer tiempo muy correcto picando en diagonal, metiéndose entre los dos centrales y haciendo un gol, un gol típico de 9".

El campeón de América en 1991 confesó eso sí que "no es que lo quiera de 9, lo prefiero por fuera, pero grafico lo que pasó en el partido del otro día", advirtiendo que la posibilidad es una carta que está en la baraja del Cacique.

De hecho asegura que se trata de un jugador que, con confianza, es desequilibrante. "Bolados debe estar diciendo ‘empiezo con la camiseta de titular’. En una época fue regular, en la primera parte de Quinteros era fundamental cuando jugaba con Iván Morales, también cuando volvió de Católica", indicó el 7 del Pueblo.