Colo Colo visita este domingo a O'Higgins en un duelo que está obligado a ganar si quiere retomar la punta de la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión Española ante Coquimbo Unido. Los albos, que vienen de una dura derrota ante River Plate por Copa Libertadores, deben dar vuelta la página y volver a enfocarse en el torneo local.

Y ya hay un nombre descartado para los once nombres albos que saltarán a la cancha nueva fecha del Campeonato Nacional. Emiliano Amor se perderá el viaje de este fin de semana a Rancagua por una lesión que lo viene aquejando hace un tiempo.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Amor lamenta una tendinopatia de peroneos en su pie izquierdo. El defensa albo, quien tampoco pudo estar en la fecha anterior ante Coquimbo Unido, viene arrastrando la lesión hace algunas semanas, la que se agudizó tras el duelo ante River.

Amor no pudo jugar la totalidad del partido contra el Millonario y se desconoce si estará disponible para el último partido de Colo Colo de fase de grupos de Copa Libertadores, donde el Cacique deberá medirse ante Fortaleza en su última opción para avanzar a octavos de final.

En su reemplazo suena Matías Zaldivia, quien fue titular el sábado pasado y compartió la zaga con Bruno Gutiérrez. La dupla de centrales puede repetirse el plato ante O'Higgins, ya que Maximiliano Falcón tampoco estará disponible en el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Colo Colo y O'Higgins se enfrentan este domingo a las 15:00 horas en El Teniente de Rancagua. El Cacique necesita un triunfo para retomar la punta de la tabla, mientras que en el Capo de Provincia quieren sumar de a tres para instalarse entre los cuatro primeros del Campeonato Nacional.