O'Higgins vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Campeonato Nacional continúa este domingo con la fecha 14 un atractivo duelo desde las 15:00 horas donde Colo Colo visitará a O'Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, buscando recuperar el liderato del torneo.

Y las sorpresas vienen en el once de Colo Colo, que va con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Carlo Villanueva, Óscar Opazo; Marcos Bolados y Gabriel Costa.

Y los albos tienen el deseo de poder ganar y dejar atrás la dura goleada en contra por Copa Libertadores con River Plate. El 4-0 en Buenos Aires fue un duro golpe para los hombres de Gustavo Quinteros, que deben definir la clasificación con Fortaleza la próxima semana.

Pero en el torneo local el Cacique no quiere desconcentrarse, ya que hoy pelean el primer puesto con Ñublense y Unión Española. Los hispanos ganaron su partido y sobrepasaron a los albos, por lo que necesitan ganar para volver a ser líderes.En el caso de los celestes, se ubican en la séptima posición en la previa del inicio de la fecha con 19 puntos y dentro de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins?

Colo Colo vs O'Higgins juegan este domingo 22 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs O'Higgins?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs O'Higgins?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.