O'Higgins vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y FORMACIONES aquí en RedgGol

Todo listo para que Colo Colo vuelva a jugar tras el partido con River Plate por Copa Libertadores, y en una nueva fecha del Campeonato Nacional visita esta tarde, por la decimacuarta jornada, a O'Higgins.

El XI titular de Colo Colo es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Carlo Villanueva, Óscar Opazo; Marcos Bolados y Gabriel Costa.

La derrota por goleada con los argentinos dolió y bastante en Macul, por lo que intentarán dar vuelta la página esta tarde, aunque será con varios cambios en el equipo titular.

Los albos deben recuperar el liderato que lograron en las últimas fechas, ya que tanto Unión Española ganó esta fecha y los sobrepaso en el primer puesto.

El cuadro de Gustavo Quinteros en el campeonato viene de golear a Coquimbo Unido por 4-0, pero ahora el Cacique tendrá que visitar a un difícil elenco como lo son los celestes, pero que vienen de una racha negativa de dos derrotas y un empate.

En este escenario, Quinteros dosificará con varios cambios en el equipo titular, pensando también que luego deben recibir a Fortaleza de Brasil en el Estadio Monumental en el cierre de la fecha de grupos de la Libertadores, encuentro en el que el Popular debe salir airoso para sellar su clasificación a los octavos de final.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins?

Colo Colo vs O'Higgins juegan este domingo 22 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs O'Higgins?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs O'Higgins?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.