Colo Colo pasó de tener un pie y medio en octavos de final, a estar en un complejo escenario para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Y es que la derrota por goleada con River Plate este jueves dejó al Cacique por primera vez tercero en el grupo y fuera de la clasificación, ya que Fortaleza sumó los mismos 7 puntos que los albos pero con mejor diferencia de gol.

Con River ya clasificado y Alianza Lima eliminado, el cuadro chileno se jugará en una final seguir vivo en la copa ante los brasileños dirigidos por el ex técnico de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda.

Si bien el antecedente es positivo entre ambos cuadros, con gran victoria en Brasil por 2-1 de los hombres de Gustavo Quinteros, el momento del Cacique en el torneo ha sido irregular en los últimos encuentros.

Luego de sumar 6 puntos con triunfos sobre Fortaleza y Alianza, Colo Colo cayó de local con River, empató de visita con los peruanos y ahora fue goleado en Buenos Aires. Las posibilidades de quedar fuera de octavos quedó pendiente de un hilo y si bien definen en casa, será sin público en el Monumental y con la presión de que solo un resultado sirve.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Fortaleza?

Colo Colo jugará con Fortaleza este miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

¿Dónde juegan Colo Colo vs Fortaleza?

El duelo entre Colo Colo y Fortaleza se jugará en el Estadio Monumental de Macul, pero se disputará sin público luego de que la Conmebol sancione a los albos por los incidentes en el partido de local con River Plate.

¿Qué resultados le sirven a Colo Colo para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores?

Para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, a Colo Colo solo le sirve ganarle a Fortaleza. Un empate o derrota significará que los albos queden terceros en su grupo, clasificando a la Copa Sudamericana.