Los "reventones" que se vieron en el Estadio Monumental en los momentos previos al encuentro entre Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores no gustaron para nada a la Conmebol. La confederación ayer informó un duro castigo a la casa alba: el Cacique deberá recibir a Fortaleza sin público en sus gradas.

La noticia no cayó nada bien en Colo Colo. El club ya comunicó que apelarán a la sanción y esta tarde otro personaje importante sacó la voz en contra de la decisión tomada por la confederación. Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, consideró que el castigo es "arbitrario e injusto".

"Fue un balde de agua helada. Vamos a conversar con los directores sobre cuáles son las instancias que vamos a seguir y tomar, pero creo que es arbitrario e injusto. Creo que no tiene relación, porque hay perjuicios económicos, sociales, deportivos. Entonces, creemos que es completamente injusto", comentó a Al Aire Libre en Cooperativa.

Eso sí, Mosa también realizó un mea culpa a lo sucedido en Macul. "Tenemos que mejorar, nuestros hinchas tienen que mejorar y nosotros tenemos que mejorar cosas que tienen que ver con infraestructura", agregó.

Los albos deberán recibir a Fortaleza sin público en el Estadio Monumental | Agencia UNO

Los albos deberán recibir a Fortaleza sin público en el Estadio Monumental | Agencia UNO

"Sin duda tenemos una pega pendiente como directorio, pero hay que decirle a nuestros hinchas que estas cosas cuando ocurren el que paga los platos rotos es el club y eso nos afecta a todos", concluyó el director de la concesionaria.