Colo Colo y River Plate se verán las caras este miércoles 27 de abril en el estadio Monumental por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, un compromiso que desde antes de jugarse ya se anticipa que será un partidazo y seguramente nadie se lo quiere perder.

Así al menos lo dejaron en claro un grupo de hinchas del Cacique, quienes intentaron reventar la reja del acceso por Tribuna Océano en un intento de avalancha que, a pesar de que una buena cantidad de personas lograron colarse, gran parte de los demás que probaron suerte no lo consiguieron.

Esto trajo como consecuencia la intervención de Carabineros en la Ruca y que mantuvo el acceso a ese sector del estadio por varios minutos, lo que llevó a que los forofos sacaran a lucir su creatividad para intentar entrar a la mala por otro lado, donde el sector de Tucapel también se vio afectado.

Obviamente todo el alboroto producido por esta situación significó que el acceso de aquellos fanáticos que intentaban ingresar con sus respectivas entradas se viera sumamente retrasado y también comenzaran a reclamar, por lo que los ánimos estaban muy calientes en la previa.

Así, los hinchas siguen intentando acomodarse al interior del Estadio Monumental mientras que en las afueras del recinto hay varios que siguen intentando hacer ingreso, algunos a la mala y otros con todas las de la ley, pero lo cierto es que nadie quiere perderse el duelo.

 

Así fue el caótico ingreso de los hinchas de Colo Colo al Monumental: