Luego de la derrota por goleada de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores, el panorama se complicó para el plantel de Gustavo Quinteros, el que ahora está obligado a ganar a Fortaleza en el Monumental para lograr la clasificación a octavos de final.

Por lo mismo, en su arribo al país, los jugadores pusieron la cara luego del 4-0 para dejar en claro a los hinchas que están mentalizados en conseguir el triunfo la próxima semana.

"Cometimos equivocaciones y estos equipos no te perdonan. Lo tenemos claro. Pero dependemos exclusivamente de nosotros, de ganar en nuestra casa. Esperamos que se logre ese objetivo importante que tenemos", comentó Gabriel Suazo.

El capitán de Colo Colo asegura que lo que pasó en la cancha de River fue algo específico que los sacó del partido.

"Simplemente le veo más un tema de desconcentraciones que algo físico, nos sentimos la mayoría bien, sin problemas. Pero en estos partidos si tienes una desconcentración el equipo rival te lo hace pagar, y fue así. Los goles de ellos tienen gran mérito de River, pero desconcentraciones de nosotros también en varias jugadas", profundiza el dueño de la jineta.

Por lo mismo, Suazo asegura que el camarín asume todo junto en este momento, donde van a pelear hasta el final por el objetivo.

 

"Nos duele mucho, pero nosotros nos levantamos y es cuando más unidos debemos estar. Cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores . Equilibrados siempre en la victoria y la derrota", destaca.

 

 

 

Quinteros y la Roja

 

Un tema que no dejó de lado el capitán de Colo Colo es el acercamiento de Gustavo Quinteros con la selección chilena, donde también es parte Gabriel Suazo.

"Es un gran DT lo ha demostrado en todos los clubes que ha estado. Feliz por él, se lo merece, tremendo entrenador. Acá llegó a pelear el descenso y ahora estamos luchando por entrar a octavos de la Libertadores", comentó.