Este domingo Colo Colo y Magallanes animan la edición 2023 de la Supercopa de Chile entre el campeón de Primera División y el de la Copa Chile, respectivamente.

A los albos les ha costado armar el plantel tras la seguidilla de bajas como Óscar Opazo, Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo entre otros. Y para este partido Gustavo Quinteros llevará lo mejor que tiene, aunque aún está a la espera de más refuerzos.

El club confirmó a sus citados, destacando a Leandro Benegas y Carlos Palacios entre los nombres disponibles. Además de que lleva a una serie de juveniles como Jordhy Thompson, Dylan Portilla, Pedro Navarro y Diego Plaza. Pero quien no aparece es el delantero Cristián Zavala.

Los citados de Colo Colo contra Magallanes:

 ¿Por qué no está Cristián Zavala?

Con una amplia nómina que publicó el Cacique que tiene hasta 24 jugadores citados, con todos sus fichajes y una cantidad importante de juveniles, no aparece Zavala.

Por lo mismo sorprende a los hinchas la ausencia del ex Melipilla, que hace unos días se cayó su paso a Curicó Unido. El ariete de 23 años tenía listo su préstamo en el cuadro de Damián Muñoz, pero ByN rechazó la oferta de los torteros y por ahora se mantiene en el Cacique.

Aún así, Quinteros desistió de llevar al delantero y no será parte de la delegación en el Sausalito de Viña del Mar, siendo el único cortado del entrenador argentino-boliviano.

Las otras ausencias que destacan son las de Emiliano Amor y Vicente Pizarro, ambos fuera por problemas físicos. Si bien el volante e hijo del Káiser ya se integró a las prácticas, no fue suficiente para poder subirse al bus rumbo a la Quinta Región. Mientras que el defensa sigue sin superar el esguince de tobillo diagnosticado a final de la temporada pasada.

 

¿A qué hora juegan Colo Colo vs Magallanes y dónde ver en vivo?

La Supercopa entre albos y carabeleros será este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar, con transmisión en vivo de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT.