Colo Colo y Magallanes están a solo horas de salir a la cancha para animar una nueva edición del “Clásico Padre e Hijo” en la Supercopa 2023, duelo programado para mañana domingo 15 de enero a partir de las 19:00 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El Cacique buscará iniciar esta temporada con un nuevo trofeo en sus vitrinas ante un equipo como la Academia que viene de vivir un 2022 de ensueño, donde se mandó un campañón para ascender desde la Primera B y que logró consagrarse campeón de la Copa Chile.

Para la ocasión Gustavo Quinteros apostará por darle camiseta de titular a tres de los seis refuerzos que hasta el momento han llegado a Colo Colo en este mercado de pases de inicio de año. Es que Leandro Benegas se mete en el once titular a último minuto.

El DT albo se la jugará por formar desde el arranque a Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa, quienes tendrá la responsabilidad de reemplazar respectivamente al lesionado Emiliano Amor y uno que ya no está como Gabriel Suazo. Benegas saca del once a Marco Rojas.

Con esto dicho la más probable oncena de Colo Colo para esta Supercopa 2023 será con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat en delantera.

“Habrá que ver qué decide el 'profe', uno estará a disposición, siempre tratando de hacer lo mejor posible”, afirmó el propio Benegas al ser consultado sobre la posibilidad de jugar en esta Supercopa 2023.

Albos y carabeleros se enfrentará este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol.cl.