Colo Colo volvió al país luego de su pretemporada en Argentina. Los albos, que viajaron al otro de lado de la cordillera con al importante baja de Juan Martín Lucero, regresaron a Chile con las novedades de Leandro Benegas y Carlos Palacios, los últimos refuerzos confirmados del Cacique.

Sin embargo, el equipo aún está "despotenciado", según reconoció Gustavo Quinteros. En su arribo a Santiago, el DT dialogó con los medios y lamentó no tener a todos los refuerzos de cara a la Supercopa, aunque espera que los nombres que prometió la dirigencia estén para el debut en el Campeonato Nacional.

"Se fueron jugadores y hoy estamos despotenciados, estamos buscando opciones para reemplazarlos y potenciarlo. Hicimos la pretemporada sin algunos de esos jugadores, pero durante el inicio y los partidos vamos a tratar de volver a dar funcionamiento al equipo para pelear el campeonato", declaró el DT.

Quinteros espera por más refuerzos | Agencia UNO

Quinteros espera por más refuerzos | Agencia UNO

"Esperemos reemplazar a los que se fueron con jugadores de mejor o igual calidad. Lamentablemente no vamos a empezar la Supercopa o el torneo con todos, pero no queremos apurarnos y esperamos formar un equipo competitivo que sea capaz de pelear el torneo y ojalá hacer algo más en Copa Libertadores", agregó.

Pese a que aún no llegan los últimos refuerzos, Quinteros aseguró que el equipo está bien para la Supercopa ante Magallanes, a disputarse este domingo. "Vamos a jugar con los que están, creo que el equipo está bien. Ahora llegaron Benegas y Palacios, a quien todavía le falta preparación", declaró.

"Benegas está mejor y a lo mejor tenemos alguna variante para el segundo tiempo en esa posición, porque se fue Lucero y no tenemos el delantero centro", cerró el DT. Colo Colo y Magallanes chocan este domingo desde las 19:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar.