logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo vuelve de la pretemporada y Gustavo Quinteros pone tarea: "Estamos despotenciados"

Colo Colo regresó a Chile luego de su pretemporada en Argentina, donde sumó los nombres de Leandro Benegas y Carlos Palacios. Sin embargo, Gustavo Quinteros reconoció que el equipo está "despotenciado" y lamentó no tener a todos los refuerzos de cara a la Supercopa.

Quinteros reconoció que Colo Colo está despotenciado
© Agencia UNOQuinteros reconoció que Colo Colo está despotenciado

Colo Colovolvió al país luego de su pretemporada en Argentina. Los albos, que viajaron al otro de lado de la cordillera con al importante baja de Juan Martín Lucero, regresaron a Chile con las novedades de Leandro Benegas y Carlos Palacios, los últimos refuerzos confirmados del Cacique.

Sin embargo, el equipo aún está “despotenciado”, según reconoció Gustavo Quinteros. En su arribo a Santiago, el DT dialogó con los medios y lamentó no tener a todos los refuerzos de cara a la Supercopa, aunque espera que los nombres que prometió la dirigencia estén para el debut en el Campeonato Nacional.

“Se fueron jugadores y hoy estamos despotenciados, estamos buscando opciones para reemplazarlos y potenciarlo. Hicimos la pretemporada sin algunos de esos jugadores, pero durante el inicio y los partidos vamos a tratar de volver a dar funcionamiento al equipo para pelear el campeonato”, declaró el DT.

Gustavo Quinteros de Colo Colo

Quinteros espera por más refuerzos | Agencia UNO

“Esperemos reemplazar a los que se fueron con jugadores de mejor o igual calidad. Lamentablemente no vamos a empezar la Supercopa o el torneo con todos, pero no queremos apurarnos y esperamos formar un equipo competitivoque sea capaz de pelear el torneo y ojalá hacer algo más en Copa Libertadores”, agregó.

Pese a que aún no llegan los últimos refuerzos, Quinteros aseguró que el equipo está bien para la Supercopa ante Magallanes, a disputarse este domingo. “Vamos a jugar con los que están, creo que el equipo está bien. Ahora llegaronBenegas y Palacios,a quien todavía le falta preparación”, declaró.

Publicidad

“Benegas está mejor y a lo mejor tenemos alguna variante para el segundo tiempo en esa posición, porque se fue Lucero y no tenemos el delantero centro”, cerró el DT. Colo Colo y Magallanes chocan este domingo desde las 19:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar.

Lee también
Sufre La Roja: El principal candidato a la banca se acerca a exótico destino
Selección Chilena

Sufre La Roja: El principal candidato a la banca se acerca a exótico destino

El elogio top de Quinteros a uno de los peores DT de la Roja
Selección Chilena

El elogio top de Quinteros a uno de los peores DT de la Roja

La razón por la que Quinteros prefiere a la Roja antes que a Colo Colo
Selección Chilena

La razón por la que Quinteros prefiere a la Roja antes que a Colo Colo

Gabi Suazo sorprende al elegir al mejor DT de su carrera
Colo Colo

Gabi Suazo sorprende al elegir al mejor DT de su carrera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo