Colo Colo jugará el domingo la Supercopa ante Magallanes, con la idea de sumar un nuevo título para la historia del club. Un desafío que tiene a Gustavo Quinteros con el plantel disminuido, debido a que faltan refuerzos importantes para que arriben al Cacique.
A pesar de eso, el estrategaseñaló que “es especial jugar de nuevo por un título, una Supercopa. Colo Colo tiene que jugar al máximo, siempre tiene que jugar para ganar. A veces te toca un clásico rival o con un equipo que, en la historia, hubo un motivo especial como Magallanes”.
Añadió el entrenador de los albos que una final”siempre va a ser especial, es un partido más de esos y tenemos la obligación, como equipo grande, de siempre jugar al máximo para ganar todos los títulos que se puedan”.
Por lo mismo es que prometió que ante los carabeleros el buen fútbol está garantizado, asumiendo que será de muchas llegadas al arco rival.”Va a ser un partido lindo porque los dos entrenadores tenemos ideas ofensivas similares de juego y eso siempre genera un espectáculo mejor para la gente”, complementó el argentino-boliviano.
Colo Colo y Magallanes jugarán desde las 19 horas en el estadio Sausalito. Los albos tendrán la chance de ganar su cuarta Supercopa y pillar de esta manera a Universidad Católica, el elenco que más veces levantó este trofeo.
Los albos se la ganaron dos veces a los cruzados y también en una ocasión a Santiago Wanderers. En tanto, la Academia por primera vez jugará este torneo que se viene disputando en el fútbol chileno hace una década.