Durante varias semanas se habló de la posibilidad de que Gustavo Quinteros dejara Colo Colo tras el título del Campeonato Nacional y arribara a Independientede Avellaneda.

Pero finalmente, estratega argentino-boliviano se quedó en el Cacique y el Rojo contrató a Leandro Stillitano, quien fue ayudante de Quinteros en el cuerpo técnico albo.

En conversación con Radio Continental de Argentina, Quinteros habló sobre la opción que tuvo de partir: “Yo nunca dije que no, porque no se llegó a hablar de un contrato o de una posibilidad concreta”.

“Yo tengo contrato con Colo Colo por un año más y hay una cláusula de salida. Lo primero que debe hacer un club interesado es solucionar este tema con Colo Colo, afrontar la cláusula”, añadió.

“No se pudo avanzar porque existe esta cláusula. Yo igualmente en Colo Colo estoy muy contento”, aclaró.

Aunque les dijo a los hinchas de Independiente: “Por supuesto estoy agradecido y orgulloso de que un equipo grande como Independiente se haya estado interesado. Quiero aclarar esto para que la gente no piense que yo fui el que dijo que no, porque no fue así”.

Sobre la experiencia que tendrá Leandro Stillitano, comentó: “Será su primera experiencia como entrenador, pero está muy capacitado, tiene experiencia en el club y no tengo dudas que le irá muy bien”,

“Me pondría muy feliz si hace una gran campaña. Fue un gran asistente para mí. Ojalá que pueda plasmar la idea de juego que compartimos”, finalizó.