Colo Colo vs Magallanes EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE QUIÉN TRANSMITE EL PARTIDO aquí en RedGol

Un clásico del futbol chileno que no se jugaba hace décadas es el que protagonizan Colo Colo y Magallanes este domingo por la Supercopa 2023, encuentro que enfrenta al campeón de Primera División con el de Copa Chile de la pasada temporada.

El Cacique presentará su nueva cara 2023 con algunos refuerzos y nueva camiseta, mientras que el Manojito de Claveles quiere dar buena impresión tras su gran temporada pasada que coronó con el regreso a Primera.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Magallanes por la Supercopa de Chile?

Colo Colo y Magallanes juegan este domingo 15 de enero a las 19:00 horas de Chile en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Supercopa? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Dónde ver online en vivo a Colo Colo y Magallanes?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports y seguir todos los detalles aquí en RedGol.

Colo Colo cambia al Gato por el Toro:

Ya dejando atrás el tema de Juan Martín Lucero, que fue presentado en Fortaleza y se le viene un lío con los abogados de Blanco y Negro, el Cacique se prepara para el 2023 con un inédito ataque.

Mientras esperan por el reemplazo de Lucero, que saldría entre Javier Correa y Miguel Merentiel, Leandro Benegas se postula como titular para liderar el centro del ataque.

El "Toro" fue presentado el miércoles y ya sumó su primer entrenamiento el jueves de esta semana tras sellar su salida de Independiente. Sin más delanteros centros, Benegas podría debutar de inmediato como titular en el equipo de Gustavo Quinteros.