Colo Colo vs Magallanes EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y REVISA QUIÉN TRANSMITE aquí en Redgol

El fútbol chileno comienza este domingo y lo hará a lo grande con el desarrollo de la Supercopa 2023, certamen que en esta oportunidad tendrá como animadores a Colo Colo junto a Magallanes, reviviendo así una de las rivalidades más antiguas del fútbol nacional.

¿Cuándo juegan Colo Colo contra Magallanes por la Supercopa de Chile?

Colo Colo enfrenta al "Manojito de Claveles" este domingo 15 de enero a las 19:00 horas de Chile en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Cacique por la Supercopa? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Supercopa de Chile 2023?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Colo Colo busca el récord, mientras Magallanes espera hacer historia:

Un duelo histórico animarán albos y la academia en el Sausalito de Viña del Mar. Este encuentro no solo marcará la primera definición entre ambas escuadras después de 90 años, también podría significar la cuarta Supercopa del Cacique, igualando el récord de la UC, quien con cuatro Supercopas se alza como la gran ganadora de este certamen.

En el caso de Magallanes, quieren seguir marcando pauta este 2023 y tras conquistar el Ascenso y la Copa Chile la pasada temporada, la Supercopa asoma como el trofeo ideal para seguir ilusionando a sus hinchas y simpatizante este año, considerando que enfrentará en un duelo cargado de historia a Colo Colo.

El historial entre Colo Colo y Magallanes según informa el "Departamento de Estadísticas de TNT Sports", es de 140 partidos por toda competición, con 71 victorias albas y solo 31 celebraciones para el "Manojito de Claveles", siendo su último partido oficial, la temporada 1992 en Copa Chile, encuentro que terminó con empate a dos en el Estadio Monumental, gracias a los goles de Freddy Ferragut y Carlos De Luca para el Cacique y John Ahumada (autogol) y Marcos Fuentes para los Carabeleros.