La gran cantidad de gente con la que contará Gustavo Quinteros en la delantera de Colo Colo de cara al 2023 está dejando sin muchas chances de jugar a Cristián Zavala, quien ve con buenos ojos salir del Monumental en este mercado de pases por medio de algún préstamo para no perder continuidad.

Una de las buenas chances que el ex Deportes Melipilla manejaba era la de partir a Curicó Unido, elenco que busca reforzarse de cara a la participación en la Copa Libertadores que se le viene, donde enfrentará en la fase 2 previa a Cerro Porteño de Paraguay.

Lamentablemente para Zavala, si tenía ganas de defender la camiseta curicana en el 2023, tendrá que seguir esperando. Según información entregada por ADN Radio, Colo Colo y Curicó Unido no llegaron a un acuerdo luego de que los albos rechazaran la propuesta del cuadro de la Región del Maule.

La operación se cayó básicamente por no haber llegado a un pacto en torno a los montos del préstamo y del sueldo que recibiría el jugador en el equipo curicano.

De esta manera el delantero de 23 años seguirá en la pretemporada de Colo Colo y será una de las alternativas para Quinterors en delantera para la Supercopa 2023 ante Magallanes de este domingo 15 de enero a las 19:00 horas en el Sausalito.