Con dos amistosos ante Real Betis como su último desafío del año, Colo Colo piensa en su 2023. Los albos están cerca de oficializar a su primer refuerzo, Fernando de Paul, y esperan sumar un nombre por línea, según lo que ya pidió Gustavo Quinteros, antes de la pretemporada.

"Siempre es importante partir con los planteles armados cuando parte la pretemporada, cosa que empiecen a tener un rodaje todos juntos. Ese es nuestro objetivo", comentó Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, sobre las variantes que quieren en el Estadio Monumental.

Pero así como escriben los nombres que desean traer pensando en su 2023, también preparan algunas salidas. Los goleros Omar Carabalí y Julio Fierro partirán a préstamos ante el arribo del Tuto, pero no son los únicos que alistan despedidas desde Macul.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Cristián Zavala no continuará en el club para la próxima temporada. El extremo sí forma parte de los planes del cuadro que comanda Quinteros, pero el citado medio asegura que no quedó contento con los pocos minutos sumados en 2022 y saldrá en búsqueda de otro destino.

Zavala, quien llegó desde Deportes Melipilla a fines de 2021, solo fue titular en cuatro ocasiones durante la campaña de la 33. El extremo aportó una anotación en la temporada, la que le dio un triunfo al Cacique sobre Huachipato en la fecha 19.