Colo Colo vive días más tranquilos después del terremoto vivido a principios de año por la situación de Juan Martín Lucero. El Cacique ha logrado abrochar la llegada de Carlos Palacios y Leandro Benegas y se acerca al séptimo refuerzo con el posible arribo de Matías Catalán.

Buenas noticias que llegan en el momento justo, con el Cacique viviendo los días finales de la pretemporada en Argentina y cerca de su primer enfrentamiento oficial del año, ante Magallanes por la Supercopa.

Un partido para el que el Cacique prepara su mejor once disponible y para el que incluso Gustavo Quinteros podría estar preparada una sorpresa. Y es que, de acuerdo a Benjamín Bonhomme, Vicente Pizarro se encuentra entrenando con normalidad en esta parte final de la pretemporada.

El Vicho, que sufrió una lesión en su rodilla en el amistoso ante River Plate, en la parte final del año pasado, no había logrado ser parte de los trabajos del primer equipo en Buenos Aires. Sin embargo, su recuperación ha ido avanzando muy bien e incluso ya retomó los trabajos normales del resto de sus compañeros.

De acuerdo al periodista de ESPN, que está presente en Buenos Aires, el Vicho incluso entrenó con el primer equipo. Eso sí, fue cauto a la hora de señalar si llegará al duelo contra Magallanes y señaló que "no jugaría el domingo".

De cualquier forma, a Gustavo Quinteros se le arma un lindo problema. Y es que para el puesto de volante central tiene disponibles a Esteban Pavez, Leonardo Gil, César Fuentes y ahora a Vicente Pizarro. Además, en la pretemporada también estuvieron presentes juveniles como Lucas Soto y Dylan Portilla que sumaron minutos en los amistosos de la recta final de la temporada pasada.