El Campeonato Nacional está en su recta final y cada enfrentamiento es a muerte porque define mucho. Así es al menos para Audax Italiano y Curicó Unido, quienes se verán las caras para animar un partidazo de infarto, en el marco de la fecha 28, buscando afianzarse en sus respectivos lugares en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Audax vs Curicó?

Los Itálicos reciben a los Torteros este lunes 24 de octubre a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, en la capital.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 28 del fútbol chileno?

El Audax llega herido a este duelo tras dejar escapar puntos valiosos la fecha anterior, cuando cayó por 2 a 0 frente a Unión La Calera de local. Con este resultado, los Tanos se mantienen en puestos de Copa Sudamericana al posicionarse sextos con 40 puntos, pero acortaron distancia importante con sus perseguidores, así que necesitan volver a sumar.

Por su lado, el Curi marcha segundo con 47 unidades y estará pendiente de lo que pase primero en el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, para saber si sigue con opciones matemáticas de hacerse con el título.

La Banda Sangre viene de frustrar el festejo de los Albos la jornada pasada, igualando 1 a 1 en el Estadio Monumental con gol de Diego Coelho, y tendrá que salir a defender el cupo que actualmente la lleva a la Copa Libertadores el curso que viene.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo local: