El partido que todos querían ver trajo emociones, aunque muy tarde, porque PSG le ganó por 1-0 a Real Madrid en un partido que se definió en el tiempo agregado gracias a Mbappé, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El mundo del fútbol tenía puesto el ojo en París, porque por fin retornó la Liga de Campeones, con un duelo de campanillas entre dos candidatos, aunque el espectáculo quedó al debe.

El gran protagonista del compromiso fue el cuadro local, que atacó con todo desde el pitazo inicial, y cargaron en mayor medida por el sector izquierdo, donde Kylian Mbappé volvió loco con sus regates al lateral Dani Carvajal.

El millonario conjunto francés, que tuvo a Neymar en la banca porque viene saliendo de una lesión e ingresó en el complemento, probó con Messi y Di María como rematadores, aunque no tenían mucha suerte. Los merengues, en tanto, querían hacer daño con los contragolpes de Vinicius Junior, pero jamás conectaron una jugada colectiva.

En el complemento el PSG tuvo una hermosa opción de abrir la cuenta, porque Carvajal bajó a Mbappé en el área y cobraron penal. Messi se paró frente a Courtois y pateó cruzado, sin embargo el belga estuvo tremendo para contener el disparo.

Se pensaba que no iban a caer los goles, hasta que Mbappé hizo una genialidad en el tiempo agregado y anotó un golazo en los 94'.

Todo quedó apretado y la serie se va a definir el 9 de marzo a las 17:00 horas.

La previa

PSG vuelve a la acción este martes ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, en un partidazo válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto francés llega como el gran favorito ante el Madrid por las rondas de eliminación de la Liga de Campeones de Europa. El cuadro de Mauricio Pochettino logró avanzar de fase tras terminar en el segundo puesto del Grupo A con 11 unidades, por detrás del City de Pep.

Los galos contarían para este encuentro con el regreso de Neymar, quien ya entrena a la par con sus compañeros y podría ver sus primeros minutos en cancha ante los Merengues desde su lesión el pasado mes de noviembre. Junto a él estará Lionel Messi y Kylian Mbappé, a este último los rumores lo situan a partir de la próxima temporada como "Madridista", por lo que sin duda será un encuentro especial.

Real Madrid por su parte, viene con un trabajo silencioso encabezado por Carlo Ancelotti, quien ha logrado posicionarlos como líderes de La Liga, y clasificarlos a la ronda de los dieciséis mejores del torneo en el primer lugar del grupo D, superando al Inter de los chilenos Vidal y Sánchez.

 

 

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Real Madrid?

PSG vs Real Madrid juegan este martes 15 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSG vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al PSG vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.