Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

PSG y Real Madrid se medirán este martes en el Parque de los Príncipes por el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Gran encuentro entre dos titanes del futbol mundial y que es una prueba de fuego para los franceses que buscarán de una vez por todas dar el gran salto de calidad y quedarse con la “Orejona”, título que no poseen en sus vitrinas y cuyo máximo logró es el subcampeonato conseguido en la temporada 2019-20.

Su rival será otra potencia del futbol histórico y moderno. El Real Madrid, equipo con más títulos de Liga de Campeones y que si bien esta temporada no llegan como favoritos, nunca se puede descartar a los Merengues.

Los dirigidos por Ancelotti ya lo demostraron al clasificar primeros del grupo D a la ronda de los dieciséis mejores, superando al Inter de Milán de Vidal y Sánchez, además de ser exclusivos líderes de La Liga.

El PSG por su parte, espera dar un golpe de autoridad esta temporada y con Lio Messi, Kylian Mbappé y un recuperado Neymar, buscarán sumar un triunfo que les permita llegar con mayor comodidad a la revancha a jugarse el próximo 9 de marzo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Real Madrid?

PSG vs Real Madrid juegan este martes 15 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSG vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al PSG vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.