Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este martes se dará inicio a los octavos de final de la UEFA Champions League. Fase que tendrá grandes encuentros como el que se jugará en el Parque de los Príncipes entre el PSG y el Real Madrid.

Ambos elencos buscarán comenzar con el pie derecho su participación en la fase de los dieciséis mejores del torneo europeo. Aunque sin duda este encuentro tiene sabor a “clásico” por las historias que hay detrás.

Según medios europeos una de las máximas estrellas del PSG tendría todo acordado para arribar a comienzos de la próxima temporada al Madrid. Se trata de Kylian Mbappé, el galo podría estar viviendo sus últimos meses como parisino y sin duda llama la atención ver como la novel estrella afrontará este duelo ante el club de sus sueños.

Además, Lionel Messi volverá a enfrentar a los merengues, aunque esta vez, será con la camiseta del PSG y no como culé. El “30” argentino le ha marcado 26 conquistas al Madrid y asistió a sus compañeros en otras 14 oportunidades. Para este encuentro se espera además que Neymar pueda volver a las citaciones, tras la lesión sufrida el pasado mes de noviembre.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Real Madrid?

PSG vs Real Madrid juegan este martes 15 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSG vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al PSG vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.