Uno de los grandes compromisos de la temporada está a la vuelta de la esquina con el enfrentamiento entre PSG y Real Madrid para iniciar su serie de octavos de final de la Champions League. La gran cantidad de estrellas en ambos equipos hace que sea un partido imperdible.

A todas estas figuras se le debe añadir una más pues todo parece indicar que Neymar dirá presente, al menos dentro de la convocatoria, pues este martes completó toda la sesión de entrenamiento a la par de todos sus compañeros de equipo lo que indica que ha superado la lesión en su totalidad.

El astro brasileño está ausente de los terrenos de juego desde finales de noviembre cuando una dura lesión en el tobillo lo sacó de acción en el compromiso ante el Saint Etienne y si bien ya había mostrado mejoras, el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino prefirió preservarlo en los más recientes encuentros.

De esta manera, el cuadro parisino tiene a disposición a casi todos sus futbolistas para el vital enfrentamiento. El único que no se vio en la práctica fue Sergio Ramos, quien seguramente no podrá reencontrarse contra su exequipo ante la gran cantidad de problemas físicos que le han aquejado.

Eso quiere decir que el partido entre PSG y Real Madrid, este martes en el Parque de Los Príncipes, contará con casi todas las estrellas de ambas plantillas pues el cuadro merengue ya confirmó que en su convocatoria estarán presentes los recuperados Karim Benzema y Ferland Mendy.