Este martes a las 17:00 horas de Chile PSG se enfrenta al Real Madrid en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En la previa el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anticipó que el partido será parejo y descartó que el PSG tenga más presión que los merengues.

"La presión que tienen los dos equipos es la de jugar contra un gran rival. No tenemos que pensar demasiado adelante. Tenemos que preparar bien este partido, manejar la presión... No es una obsesión, es una motivación. Jugamos contra un equipo grande, en un estadio espectacular...", señaló.

"Yo siempre creo que lo vamos a sacar. No es un partido difícil de preparar, porque la cabeza que es lo más importante está al cien por cien. El entrenador tiene que hacer un plan, pero somos dos equipos reconocibles y ni para el PSG ni para nosotros es muy difícil preparar el partido", añadió.

Sobre el planteamiento, comentó: "El PSG va a tener posesión y peligro en la transición. Y el Madrid es igual. Tenemos toque y juego vertical. Somos dos equipos similares en este sentido. Creo que los dos equipos jugamos un fútbol similar. Hay que ganar el partido haciendo un partido completo".

Ancelotti, además, se refirió al duelo aparte que tendrá Kylian Mbappé, quien fichará seguramente en el Real Madrid a final de temporada: "Todos los jugadores que juegan quieren ayudar a su equipo a eliminar al rival. Lo que piensa Mbappé es lo mismo que piensan Benzema, Vinicius o Messi. Quiere eliminar al rival para ganar la Champions".

"Las sensaciones son buenas, tenemos toda la confianza del mundo. Partido difícil, contra un rival difícil, contra un equipo que tiene la aspiración de ganar la Champions, como nosotros. Podría ser una final. Tenemos ganas de eliminar a un rival que puede competir la Champions", finalizó.