Amarrar refuerzos del rival antes de jugar un partido importante es un viejo truco del fútbol, que lleva a muchas especulaciones. Y eso es lo que pasa con Kylian Mbappé, delantero del PSG, quien en la antesala del choque de su escuadra ante el Real Madrid por Champions League es noticia pues en Europa aseguran que ya arregló en el cuadro español para la próxima temporada.

El medio "Le Parisien" informó que "tras 10 años de coqueteo, el matrimonio está cerca, tal vez incluso inminente”, en relación a las tres veces anteriores que el elenco presidido por Florentino Pérez fue a buscar al killer galo.

En tanto, Tutto Mercato Web asegura que el acuerdo ya está firmado con el conjunto de Carlo Ancelotti. El acuerdo sería hasta el 30 de junio de 2027 y según dicha fuente el salario de Mbappé rondará entre los 25 y los 30 millones de euros netos para el jugador.

Incluso cuentan que la familia del ariete francés pidió un porcentaje sobre las camisetas vendidas d  Mbappé, pero el Real Madrid lo rechazó de forma categórica, aunque eso no fue impedimento para firmar el contrato.

Este martes, a raíz del duelo entre ambos elencos, se juntarán Florentino Pérez y el jeque Nasser Al-Khelaïfi, mandamás del PSG. Los medios europeos auguran tensión por lo del fichaje de Mbappé, pues en Francia no querían dejarlo ir.

De hecho su compañero Marquinhos expresó lo que le comentan en el camarín. "Claro que le decimos que se quede. Es muy importante para nosotros, lo siente en el campo. No sé su decisión. Lo estamos aprovechando al máximo para lograr nuestros objetivos y ya veremos", comentó el brasileño a Téléfoot.