El PSG martilló todo el partido ante Real Madrid para abrir la cuenta, lo que pudo ocurrir pasados los 60 minutos. Un penal de Dani Carvajal a Kylian Mbappé le dio la chance a Lionel Messi de poder romper el cero en el Parque de los Príncipes.

Como tantas otras veces pudo ser el verdugo del cuadro merengue, siendo una de sus víctimas favoritas cuando vistió por largas temporadas la camiseta del Barcelona. Sin embargo, el destino no le jugó una buena pasada.

A Messi se le reclama mucho en Francia que no ha convertido los goles que se espera de un jugador de su talla: lleva dos en la liga y cinco en la Champions League, donde tuvo una buena primera fase.

Por lo mismo tomó la pelota lleno de confianza, para poder anotar su sexta diana en la competición. Su zurdazo cruzado quería que hiciera explotar las gargantas de todos los parisinos, pero el meta belga Thibaut Courtois estaba para héroe de la jugada.

Se lanzó bien hacia su izquierda para tapar el remate del argentino, provocando la felicidad de todos sus compañeros del Madrid que llegaron a abrazarlo por la gran contención.

De esta manera, continúa el 0-0 en la capital francesa, en un partido que ha sido ampliamente dominado por el equipo local que no ha tenido a Neymar en sus filas ya que partió en el banco e ingresó a los 73'.