Este martes a las 17:00 horas Lionel Messi y Paris Saint-Germain tendrán un duro partido, cuando enfrenten a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes.

PSG se armó para ganar la Orejona. Esa es la misión, y el ganador de siete Balones de Oro lo tiene claro y se ilusiona, sin embargo, sabe que la tarea es titánica.

En la antesala del choque con los merengues, por la ronda de los dieciséis mejores, Messi admitió a Marca que los parisinos son de los preferidos para quedarse con la Liga de Campeones.

"Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía necesitamos cosas para ser un equipo realmente fuerte", comenzó diciendo.

El trasandino detalló que “tenemos que terminar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de tener grandes jugadores para lograrlo".

"Pero no somos los únicos, hay otros grandes equipos que son candidatos. La Champions es una competición muy difícil, eso la hace tan bonita y especial. Están los mejores equipos y cada vez es más complicado. Sí, somos uno de los favoritos, pero no el único”, insistió.

En esa línea, Lionel Messi admitió que los rivales que podrían amargarle la fiesta a PSG son el Liverpool de Mohamed Salah, Manchester City de Guardiola, Real Madrid, Bayern Múnich y Atlético de Madrid.

Lio Messi cree que PSG tiene una dura tarea por delante en Champions.

Lio Messi cree que PSG tiene una dura tarea por delante en Champions.

"Hoy, el Liverpool lo está haciendo muy bien, una vez más ha sido el Liverpool que ganó la Liga de Campeones. Luego están el City, el Bayern, el Madrid, el Atlético", admitió.

Por último, el argentino reflexionó en que los candidatos para esta edición del certamen europeo son varios, y que el nivel es alto.

"Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions, que es una de las más igualadas y competitivas de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla", cerró.