Manchester City vs Borussia Dortmund EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Entre los mejores partidos que nos trae esta nueva semana de UEFA Champions League, destaca el duelo de infarto que protagonizan el Manchester City y el Borussia Dortmund en el Etihad Stadium por la segunda jornada de la fase de grupos

Ambos equipos buscan quedarse con los tres puntos que lo dejen como líder exclusivo del Grupo G, donde además comparten con Sevilla FC y FC Copenhague, en un partido que marca el reencuentro de Erling Haaland con su ex club, el que dejó esta temporada tras anotar 86 goles y repartir 19 asistencias en 89 encuentros disputados.

Los Citizens se estrenaron en la Liga de Campeones de la UEFA con una victoria ante el Sevilla por 4 a 0 con anotaciones de Phil Foden, Ruben Dias y un doblete de Haaland. El Dortmund, en tanto, también debutó ganando; se impuso al Copenhague por 3 a 0 con tantos de Jude Bellingham, Raphael Guerreiro y su capitán, Marco Reus.

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan descansados a este duelo, tras la suspensión de la Premier League en Inglaterra el fin de semana, por la muerte de la Reina Isabel II.

El BVB, en tanto, viene de caer en su último desafíopor la Bundesliga de Alemania 3 a 0 frente al RB Leipzig.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Borussia Dortmund por la Champions League?

Manchester City vs Borussia Dortmund juegan este miércoles 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Etihad Stadium, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Borussia Dortmund por la Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN3 en los siguientes canales:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Borussia Dortmund por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.