Este fin de semana se hizo viral un video subido por un aficionado a Tiktok en el que aparece el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, en una confusa situación.
El estratega español salió a dar un paseo en su bicicleta por las calles de Manchester, cuando un hincha salió persiguiéndolo, mientras los grababa con su celular.
El tipo comenzó a gritarle a Guardiola para que se detuviera y así poder tomarse una foto con él, pero el entrenador se asustó y comenzó a aumentar la velocidad.
Luego, al pensar que sería víctima de un delito, Pep se detuvo y le ofreció la bicicleta al supuesto asaltante, quien no era más que un tiktoker.
En ese momento, el joven intentó explicarle que no se trataba de un asalto, sino que sólo quería una foto para subirla a sus redes sociales.
Pep, muy incómodo, se calmó, pero se movió rápidamente del lugar, mientras el el chico trataba de convencerlo de conversar con él.
El Manchester City ya comenzó la pretemporada en la que tendrá que defender el título de la Premier League y para eso ya presentó a dos grandes refuerzos en delantera, Erling Haaland y Julián Álvarez.
El primer partido de pretemporada lo tendrán frente al América de México el 20 de julio en Houston y dos días después chocarán con el Bayern Munich.