Liverpool vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Final de la UEFA Champions League soñada para varios y que tienen aún en la retina la final del 2018, donde LiverpoolReal Madrid se vuelven a encontrar por la final de la Liga de Campeones y que en esta oportunidad promete ser un duelo aún más parejo y con más emociones que aquel partido en Kiev.

Los Reds han llegado de gran manera a la definición por el título, en una temporada que ha rozado la perfección para los dirigidos por Jürgen Klopp: quienes conquistaron la FA Cup y la Carabao Cup, además de finalizar en el segundo puesto de la Premier League. Ahora, por la Liga de Campeones buscarán quedarse conla séptima de su historia, para lo cual se encomiendan a las figuras de Mohamed Salah y Sadio Mané.

El Madrid por su parte, ha tenido una actuación llena de turbulencias, en las que vio la eliminación cara a cara en más de una ocasión, pero que con un tremendo Karim Benzema logró sobreponerse y salir fortalecido. Los dirigidos por Carlo Ancelotti saben cómo jugar este tipo de instancias y tienen la experiencia suficiente para contrarrestar el poderío de Liverpool.

Los Reds van con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Naby Keita (Thiago), Jordan Henderson; Mohammed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.

El Madrid va con Thibault Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Real Madrid?

Liverpool vs Real Madrid juegan este sábado 28 de mayo, pero está demorado y podría iniciar cerca de las 15:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Liverpool vs Real Madrid?

Liverpool vs Real Madrid será transmitido en vivo por ESPN y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Real Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Liverpool vs Real Madrid, podrás hacerlo en STAR+.