Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Liverpool y Benfica se enfrentarán este martes en elestadio Da Luz por el duelo de ida de la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los lusos son uno de los equipos sorpresas en esta competición, ya que en la fase de octavos de final dejaron en el camino al siempre complicado Ajax de Países Bajos por un resultado global de 3-2, llave que se definió en los últimos minutos del partido de revancha gracias a Darwin Núñez, autor del único gol del encuentro.

Liverpool por su parte, sufrió para avanzar de ronda en la Liga de Campeones de la UEFA. El elenco de Jürgen Klopp animó una de las llaves más parejas de octavos y terminó eliminando al Inter de Milán de Vidal y Sánchez en gran medida gracias al duelo de ida donde marcó una diferencia de dos goles, para luego caer como locales en Anfield por 0-1, sellando así sus pasajes a cuartos de final con un marcador global favorable de dos goles a uno.

Los Reds, sin embargo, son favoritos en esta llave de cuartos, ya que vienen en un gran momento deportivo con diez triunfos al hilo por Premier League, ocupando actualmente el 2° puesto de la tabla de posiciones con 72 unidades, gracias a su reciente triunfo por 2-0 ante el Watford de Francisco Sierralta.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Benfica vs Liverpool?

Benfica vs Liverpool juegan este martes 5 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Benfica vs Liverpool? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Benfica vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.