Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La UEFA Champions League entra en terreno de definiciones esta semana con los duelos de ida de los cuartos de final. Uno de los partidos a desarrollarse esta jornada enfrentará al Benfica y al Liverpool.

En una llave donde los ingleses asoman como grandes favoritos, las Águilas intentarán dar la sorpresa y buscarán meterse entre los cuatro mejores de Europa. Antecedentes tienen a su favor, ya que, en este mismo certamen eliminaron al Barcelona en fase de grupos y al Ajax en los octavos de final, por lo que buscarán seguir en racha ante el equipo de la ciudad de los Beatles.

Liverpool es uno de los grandes candidatos a quedarse con esta edición de la UEFA Champions League. Los Reds son uno de los mejores equipos del mundo e intentan volver a levantar la "Orejona", tras lograrlo por última vez en el año 2019. De la mano de Jürgen Klopp, también luchan por el título de la Premier League, donde se encuentran en el segundo lugar con 72 puntos, a una unidad de distancia del líder Manchester City.

En su más reciente presentación, los Reds derrotaron por 2-0 al Watford de Francisco Sierralta por el fútbol inglés. Diogo Jota y Fabinho anotaron para los locales en Anfield Road, mientras el central chileno no fue convocado en el equipo visitantes.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Benfica vs Liverpool?

Benfica vs Liverpool juegan este martes 5 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Benfica vs Liverpool? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Benfica vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.