Francisco Sierralta sigue en su mal momento con el Watford, donde cuenta con muy pocos minutos, pues ni siquiera fue al banquillo en el partido frente a Liverpool que en casa se impuso 2-0 con sobrada superioridad para ahora subirse en el liderato temporal de la Premier League metiendo presión al Manchester City.

El gran protagonista de las acciones fue Diogo Jota, quien a mitad de semana amarró su clasificación al Mundial de Qatar 2022 con Portugal, pues abrió la cuenta al minuto 22 luego de un tremendo centro por parte de Joe Gomez directo a la cabeza del lusitano que conectó directo al fondo de la red.

A pesar que el marcador era corto, los de Jürgen Klopp tuvieron dominio absoluto, y ya con todo bastante encaminado lograron darle sentencia a las acciones en un tiro de esquina en la que Diogo Jota recibió una tackleada digna de la NFL por lo que el VAR sentenció penal. Fabinho lo cambió por gol al 89'.

Con este partido se alarga la cantidad tiempo de ausencia de Sierralta con Watford. La última vez que fue convocado por el 10 de marzo en la derrota frente a Wolverhampton pero no salió del banquillo mientras que no ve acción desde el primero de enero cuando se enfrentaron ante Tottenham.

Liverpool, por su parte, vive un tremendo momento y ya tiene 10 victorias consecutivas en la competición de la cual es temporalmente líder con 72 puntos, dos más que  el Manchester City que este sábado visita al Burnley.