Este domingo el Watford cayó como local por 2-3 frente al Arsenal en el Vicarage Road por la fecha 28 de la Premier League.

El noruego ex Real Madrid, Martin Odegaard, abrió el marcador a los 5 minutos tras un pase del seleccionado inglés Bukayo Saka.

Luego, sería el turno del colombiano Juan Hernández, quien anotó el mejor gol de la semana con una increíble chilena a los 11 minutos.

Pero el propio Saka deshizo la igualdad a los 30' tras pase de Lacazette y luego el brasileño Gabriel Martinelli aumentaría a los 53'.

El ex Tottenham Moussa Sissoko le dio esperanza al equipo anfitrión con su gol a los 87 minutos, pero fue demasiado tarde.

En el equipo perdedor estuvo presente en la banca de suplentes el chileno Francisco Sierralta, pero se mantuvo ahí y no entró a la cancha.

Con esta victoria los gunners se ubicaron en la cuarta posición de la Premier League y por el momento consiguen boletos a la próxima Champions League.

El Watford, en tanto, es penúltimo con 19 unidades en 27 partidos y ya empieza a ver de cerca el descenso a la Championship.

En la próxima fecha el Watford visita al Wolverhampton, en duelo agendado para el 10 de marzo, mientras el Arsenal recibirá al Leicester City tres días después.