Este martes el Ajax de Países Bajos recibirá en el Amsterdam Arena la visita del Benfica por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Gran encuentro cuyo duelo de ida jugado el pasado miércoles 23 de febrero en el estadio Da Luz, finalizó con un trabajado empate a dos goles. Los autores de las anotaciones fueron obra de Sébastian Haller en contra (26’) y Roman Yaremchunk (72’) para los lusos, mientras que el conjunto del Ajax logró la paridad gracias a Dusan Tadic (18’) y nuevamente Sébastian Haller, ahora a favor (29’).

El cuadro de Amsterdam llega a este encuentro con una racha de tres triunfos consecutivos por la Copa de Países Bajos y por la Eredivisie, resultados que le permiten estar en la final del torneo copero local y en el primer lugar de la liga con 63 unidades, quedando a dos del segundo, el PSV Eindhoven.

Benfica por su parte, hace lo propio y sus seis encuentros sin perder por liga lo tienen en el 3° puesto de la tabla del torneo portugués con 58 unidades, quedando a unos distantes doce puntos del líder, el Porto.

El ganador de este encuentro acompañará en cuartos de final a los ya clasificados Bayern Múnich, Real Madrid, Liverpool y Manchester City.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ajax vs Benfica?

Ajax vs Benfica jugarán el martes 15 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Ajax vs Benfica?

Ajax vs Benfica será transmitido en vivo en Chile por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Ajax vs Benfica?

Si buscas un link para ver en vivo a Ajax vs Benfica, podrás hacerlo en Star+.