Muchas veces el equipo que juega mejor no gana, y justamente aquello fue lo que ocurrió este miércoles, cuando Liverpool le dio un duro golpe al Inter de los chilenos, venciendo por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Mucho se habló en la previa sobre la presencia de Alexis Sánchez, incluso el propio Niño Maravilla hizo ruido en la antesala poniendo un león junto a unas zetas en su cuenta de Instagram, y todos pensaron que se enteró de su suplencia, y justo fue ello.

Simone Inzaghi decidió sólo contar con un chileno desde el arranque, porque Arturo Vidal fue titular, siendo el alma del cuadro lombardo en la mitad de la cancha.

El King mostró su garra característica, se peleó con todos, tuvo cruces muy duros con Sadio Mané y Mohamed Salah. Ayudaba en la marca y también aportada en lo ofensivo. Gran despliegue del formado en Colo Colo.

Inter jugó mucho mejor, de hecho la más clara de la primera mitad fue un travesaño de Calhanoglu, mientras que en el arranque del complemento marcó Edin Dzeko emn posición de adelanto.

 

El partido no se abría y a los 70 minutos Inzaghi llamó a su león enjaulado, porque puso a Alexis Sánchez en lugar de Martínez, y el tocopillano de inmediato ingresó pidiendo el balón para hacer jugar a sus compañeros.

Jugaba mucho mejor el elenco italiano, pero en una pelota muerta vivió Liverpool, porque Robertson pateó un córner perfecto, y en el primer palo la peinó Roberto Firmino, para abrir la cuenta en los 75’.

El cuadro rojo quedó con ganas de más y fue en búsqueda del segundo tanto, el que llegó en los 83’, en los pies de su estrella, Mo Salah, que con un disparo que se desvió en Brozovic empezó a sentenciar la serie.

Liverpool tiene todo para clasificar a los cuartos de final de final de la Champions, y buscará cerrar la serie el 8 de marzo en Anfield.

La previa

Todo listo para que desde las 17:00 horas de Chile se viva un partidazo y esperadísimo encuentro entre Inter de Milán y Liverpool, por la fase de los octavos de final en su encuentro de ida de la UEFA Champions League, donde dos gigantes se encontrarán en el Giuseppe Meazza con presencia chilena.

Ambos chilenos tienen opciones de ser titulares según informan medios del Viejo Continente en la previa. Sánchez sería la única duda que tendría Simone Inzaghi, ya que el Maravilla viene “encendido” y podría arrebatarle la titularidad a Lautaro Martínez, mientras que el “King” asoma como el más probable sustituto de Nicolo Barella, quien se encuentra suspendido tras ver la tarjeta roja en el último duelo de fase de grupos ante Real Madrid.

En la otra vereda se encontrará el Liverpool. Los hombres de Jürgen Klopp llegan con la motivación a tope tras conseguir su sexta victoria al hilo por todas las competiciones y posicionarse como 2° en la Premier League.

Los reds ya cuentan además con sus mejores hombres tras la llegada de Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes se encontraban con sus respectivas selecciones en la Copa Africana de Naciones, además de Luis Díaz, jugador colombiano que viene de mostrar cosas muy interesantes en sus primeros tres partidos con los de Anfield.

 

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Liverpool?

Inter de Milán vs Liverpool juegan este miércoles 16 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.