Se metió en las patas de los caballos por culpa de Instagram. La publicación que hizo Alexis Sánchez este mediodía en Italia en las historias de su cuenta oficial, con la imagen de un león que bosteza aparentemente adormecido, ha sido especialmente criticada en la antesala del duelo Inter-Liverpool.
El campeón italiano recibe a los Reds desde las 17:00 horas de Chile, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, y la presencia de Alexis como titular en lugar de Lautaro Martínez es una de las incógnitas que resolvería el cuadro lombardo a última hora, en especial gracias a la producción del Niño Maravilla en el último mes.
Sin embargo, hace un par de horas apareció este león en el Instagram de AS7, que fue calificado por el diario italiano La Repubblica como “un regalo” para el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, muy pendiente de la formación del rival para la velada en San Siro.
“El delantero chileno publicó la imagen de un león con el texto “zzz” impreso, para indicar que tiene sueño. ¿Significado más probable? Que volverá a empezar desde la banca esta noche ante Liverpool. Un regalo inesperado para los Reds”, advierte el diario con sede en Roma.
“A menos de que sea una estrategia muy refinada y la publicación de Sánchez sirva para confundir a los oponentes, la jugada del chileno podría convertirse en un regalo inesperado para el Liverpool y su talentoso técnico Jürgen Klopp”, agrega la publicación.
Es que -precisa- es diferente preparar un equipo para enfrentar al tocopillano en punta que hacerlo contra Lautaro Martínez, de características distintas en cuando a la individualidad y su recorrido en la cancha.
La imagen también es recogida por Corriere dello Sport. “Es difícil pensar que la publicación sea una coincidencia.¿Está el león dormido listo, nuevamente esta vez, para sentarse en la banca y tratar de decidir el resultado mientras el partido está en progreso?”, se pregunta.
Inter y Liverpool se enfrentarán desde las 17:00 horas de Chile en San Siro, mientras que la revancha en Anfield está programada para el próximo 8 de marzo, con la intención de alcanzar los cuartos de final de la Champions League después de doce años.