Luis Díaz está viviendo el sueño y tuvo la oportunidad de debutar como titular en la Premier League con Liverpool, además de hacerlo en el mítico estadio de Anfield, en una importante victoria del equipo por 2-0 sobre el Leicester City en un partido en el que recientemente fichado tuvo una buena participación.

La gran figura del compromiso fue Diogo Jota, quien marcó doblete. El primer tanto llegó a los 34 minutos por medio de un tiro de esquina que logró cabecear Virgil van Dijk pero que el portero Kasper Schmeichel detuvo, dejando el rebote muy fácil para que el portugués la mandar a aguardar.

Entre tanto, el colombiano tuvo una muy buena actuación, ocasionando algunas oportunidades de gol para el conjunto que dirige Jürgen Klopp. El ex del Porto se mostró más activo en la segunda mitad con dos disparos que incomodaron bastante el arco de los Zorros, que en el complemento presionaron en busca del empate.

La sentencia en el marcador llegó a falta de tres para el final nuevamente por medio del lusitano, quien recibió un tremendo pase de Joel Matip y definió con suma tranquilidad para poner el 2-0 que le da tres importantes puntos a los reds que siguen a la caza del puntero de la competición inglesa.

Ya con el tiempo cumplido, Díaz fue sustituido por Takumi Minamino y se llevó las palmas de Anfield. Con un partido menos, Liverpool tiene nueve puntos menos que el Manchester City que está en la cima de la Premier League con 60 unidades.