Uno de los resultados más previsibles de la ida de los octavos de final de la Champions League no se dio pues RB Salzburgo estuvo cerca de una tremenda sorpresa al empatar 1-1 frente al poderoso Bayern Munich, que atraviesa una de las semanas más complicadas de la temporada pues vienen de ser derrotados 4-2 ante el Bochum en la Bundesliga.

Los austriacos tuvieron un primer tiempo de ensueño y si bien la más clara en un principio la tuvieron los alemanes con un disparo de Serge Gnabry que detuvo muy bien Philipp Kohn pero a partir de ahí los de casa optaron por las transiciones rápidas para lastimar y por esa vía consiguieron el premio mayor.

Fue al minuto 25 que llegó el único tanto del compromiso en un tremendo contragolpe cuando Mohamed Camara recuperó en el borde de su área y mandó un preciso cambio a los pies de Karim Adeyemi para una buena conducción, filtró y Brenden Aaronson logró rozarla para dejarle todo cómodo a Chukwubuike Adamu.

Para la segunda mitad, Salzburgo tuvo la mejor ocasión para aumentar la ventaja en otro contraataque y las cosas estaban totalmente servidas para que el 2-0 llegara pero el disparo de Adeyemi fue sacado en la línea por parte de Benjamín Pavard para darle una vida a los bávaros.

Y fue el lateral francés el que fue protagonista ya sobre el 90' con un tremendo centro desde la derecha que peinó Thomas Müller, dejando bien posicionado a Kingsley Coman para poner el empate para el Bayern Munich que mira con optimismo la vuelta pese a lo complicado de este encuentro.