Al parecer, el parón del fútbol en Italia por la pandemia del coronavirus fue positiva para Alexis Sánchez, quien volvió a las canchas con más confianza, siendo protagonista y recuperando el nivel que lo hizo brillar en Arsenal.

Por lo mismo, los comentaristas de Deportes en Agricultura destacaron la presentación del jugador, en la victoria de Inter de Milán ante Torino, con dos asistencias del tocopillano, y no escatimaron en elogiarlo.

Primero partió Patricio Yáñez, quien expresó que “físicamente está muy sólido, muy robusto en todo sentido, me parece que se mueve cómodamente, como uno lo veía hace un tiempo atrás. Siento que está retornando, está retomando sus actuaciones anteriores, como en el Arsenal, en un medio muy competitivo y me gusta mucho lo que está haciendo Alexis”.

Alexis volvió a brillar en la victoria de Inter sobre Torino. (FOTO: Getty)

Alexis volvió a brillar en la victoria de Inter sobre Torino. (FOTO: Getty)

Se sumó a estos dichos Francisco Sagredo: “Lo más positivo es que viene de varios partidos buenos: los 20 minutos ante Napoli en la Copa Italia, contra el Sassuolo, contra el Parma, ayer contra el Torino, el otro día ante Sampdoria. Es una continuidad de buenas presentaciones del chileno y es eso lo que da más tranquilidad, porque no han sido algunos chispazos”.

Pero eso no fue todo, porque Manuel De Tezanos señaló que “el Inter juega un fútbol bien pragmático, no se le cae ninguna idea. Alexis tenía pocas posibilidades de asociarse y eso lo complicaba. Pero en el segundo tiempo pudo desequilibrar, realizó un par de jugadas muy buenas sobretodo en el gol de (Diego) Godín. Se le ve con otra confianza, definitivamente un jugador con más sustancia con relación al jugador que vimos en los últimos años”.

Recordemos que la prensa italiana también festejó el buen nivel del seleccionado chileno, pues incluso se atrevieron a titular “Sánchez tiene fuego por dentro”, además de las buenas palabras de Antonio Conte, entrenador del equipo lombardo. Lo único claro es que: Alexis está de vuelta.