Alexis Sánchez gana, gusta y es feliz. El delantero chileno fue la estrella en la victoria de Inter sobre Torino (3-1) y el diario La Gazzetta dello Sport lo calificó como el mejor jugador de la cancha.

El ariete nacional se destaca por sobre sus compañeros con nota 7,5 y la descripción es música. "Tiene fuego por dentro. Se mueve sin la pelota, dicta el pase, retrocede cuando es necesario", inspira la crónica.

Y no se queda ahí. "Asiste a Godín para poner al Inter en ventaja, luego cede el tiro de Lautaro para el tercero, maldice a Sirigu que le niega el gol, y le da un pase de caricia a Candreva. ¿Necesita algo más?", alaba.

En Tuttosport, el chileno recibió calificación de 7,0, la mejor del equipo en igualdad con sus compañeros Diego Godín, Ashley Young y Lautaro Martínez. Los elogios también cayeron como lluvia.

"Además de la asistencia para Godín, hubo mucho más, como el balón robado a Izzo del que nace el tercer gol del Inter. Cada idea buena del Inter pasa por sus pies. La permanencia se gana en la cancha", sentencia el diario turinés.

Finalmente, Corriere dello Sport le da el título de mejor jugador del partido a Lautaro Martínez (7,5) y deja al chileno y a Ashley Young como escoltas del delantero argentino (7,0).

"La defensa de Torino se olvida de él, el más pequeño en la cancha, cuando sube para recibir el centro de Young y abre la puerta para el gol de Godín. Luego repite, encontrando el carril correcto para Lautaro. No anota, pero es decisivo", valora CDS.