Alexis Sánchez jugó otro partido de alto vuelo y fue clave en la victoria de Inter de Milán, que superó por 3-1 a Torino en la Serie A.

Tras el partido, el entrenador Antonio Conte habló muy bien del goleador histórico de la Roja, destacando su nivel, y lamentando su larga lesión, que no le permitió tener mayor continuidad en la temporada.

"Con él tenemos características ligeramente diferentes porque es pequeño, le gusta tener el balón entre líneas, también brinda muchas asistencias y crea muchas situaciones en la fase ofensiva", expresó en primera instancia el ex seleccionador italiano.

"Ahora está bien (en relación a su estado físico), estamos contentos, esperamos mucho tiempo para su repucperación y todavía tenemos espacio para crecer. Lukaku y Lautaro han sido la vida para nosotros, pero no debemos olvidar que tuvimos que renunciar a Alexis durante meses", recordó Conte.

"Me hubiera gustado haberlo tenido antes, ahora afortunadamente tenemos la oportunidad de rotar a nuestros atacantes"

Sobre el mismo tema, indicó que "me hubiera gustado haberlo tenido antes, ahora afortunadamente tenemos la oportunidad de rotar a nuestros atacantes y esto también nos permite tener soluciones para la parte final del torneo, y es una opción que nunca hemos tenido durante el año".