logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Antonio Conte llena de flores a Alexis Sánchez por su tremendo nivel en Inter: "Me hubiera gustado haberlo tenido antes"

El entrenador lombardo habló muy bien del delantero chileno, que fue la figura de la cancha en la victoria ante Torino.

Alexis Sánchez otra vez jugó un partido a gran nivel en Inter
© GettyAlexis Sánchez otra vez jugó un partido a gran nivel en Inter

Alexis Sánchez jugó otro partido de alto vuelo y fue clave en la victoria de Inter de Milán, que superó por 3-1 a Torino en la Serie A.

Tras el partido, el entrenador Antonio Conte habló muy bien del goleador histórico de la Roja, destacando su nivel, y lamentando su larga lesión, que no le permitió tener mayor continuidad en la temporada.

“Con él tenemos características ligeramente diferentes porque es pequeño, le gusta tener el balón entre líneas, también brinda muchas asistencias y crea muchas situaciones en la fase ofensiva”, expresó en primera instancia el ex seleccionador italiano.

Conte

Antonio Conte habló muy bien de Alexis Sánchez – Getty

“Ahora está bien (en relación a su estado físico), estamos contentos, esperamos mucho tiempo para su repucperación y todavía tenemos espacio para crecer. Lukaku y Lautaro han sido la vida para nosotros, pero no debemos olvidar que tuvimos que renunciar a Alexis durante meses”, recordó Conte.

“Me hubiera gustado haberlo tenido antes, ahora afortunadamente tenemos la oportunidad de rotar a nuestros atacantes”

Publicidad

Sobre el mismo tema, indicó que “me hubiera gustado haberlo tenido antes, ahora afortunadamente tenemos la oportunidad de rotar a nuestros atacantes y esto también nos permite tener soluciones para la parte final del torneo, y es una opción que nunca hemos tenido durante el año”.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo