Alexis Sánchez vive su mejor momento en Inter de Milán, porque otra vez volvió a ser clave, ahora en la victoria ante Torino por la Serie A.

El chileno dio dos asistencias en la victoria de los lombardos, por ende otra vez fue escogido como el mejor jugador de la cancha por los medios italianos que siguen al equipo de Antonio Conte.

Por ejemplo, Inter News le puso una nota de 7.5, la misma que a Ashley Young, calificando su partido como una "delicia".

"Ahora desde el primer minuto el chileno pone la generosidad habitual y también la calidad cuando llegan las pelotas jugables, pero a veces la elección no es la correcta. Luego explota: asiste a Godin en una jugada que hacen agua la boca", señala el portal de los neroazurro.

"Alexis es una maravilla. No anota pero es el mejor en el campo del Inter"

"La fotografía de la noche es la recuperación de balón contra Izzo, que luego le permite activar a Lautaro para el tercer gol. Si siempre hubiera estado sano...", agrega la publicación.

Pero no son los único que alaban al seleccionado nacional, porque Passione Inter de la prestigiosa Gazzetta dello Sport, le ponen nota 8 y dicen que "Alexis es una maravilla".

"Alexis es una maravilla. No anota pero es el mejor en el campo del Inter", señala el medio italiano, que luego explica que "decidido en la acción del 2-1 nerazzurri con la asistencia de Godin, devastador cuando en el medio campo recupera una pelota arrancándola de los pies de un oponente. Progresión extraordinaria y asistencias para Lautaro 3-1".

Alexis Sánchez gana confianza de a poco y empieza a ser clave en Inter de Milán.